• (669) 157 02 13
  • Mazatlán, Sinaloa

Facultad de Ciencias Sociales Mazatlán

CORREO INSTITUCIONAL

Correo institucional Google

¿Eres alumno o trabajador de la UAS? Solicita tu correo institucional de google educativo y accede a los beneficios de su suite:

Google workspace suite (Hojas de calculo, documentos, chat, formularios, y otros)

Almacenaje individual de 30 GB

Correo institucional personalizado con tu nombre y el dominio @uas.edu.mx

Comunícate al correo correoinstitucional@uas.edu.mx y envía la siguiente información:

Nombre completo

Facultad a la que pertences

Número de cuenta

Posible correo que te gustaría tener

Correo Institucional MS(MICROSOFT)


¿Eres alumno o trabajador de la UAS? Solicita tu correo institucional MS y accede a los beneficios del entorno Microsoft:

Office 365 gratuito

Meet

App de office en línea

Y muchas más


Además, tu correo es la llave de acceso a Bases de Datos de Recursos de Información Científica y Tecnológica suscritas por nuestra institución. Sigue estos sencillos pasos y aprovecha sus beneficios.

1.- Deberá entrar primero a evaluación docente en el menú SACE de su portal SIIA de empleado *siia.uasnet.mx/empleado/* o alumno *https://siia.uasnet.mx/alumnos/* en el apartado de ENCUESTAS en el menú principal, después de esto podrá registrarse para obtener su cuenta.

2.- Favor de registrarse en el siguiente URL para obtener cuenta Institucional Microsoft único medio por el cual se puede solicitar dicha cuenta https://sway.office.com/wv6mTDHDvHCVtDDw


--- Si lo que requiere es recuperar la contraseña de su cuenta institucional Microsoft entrar al siguiente URL... https://passwordreset.microsoftonline.com/ o bien mandar por whatsapp su nombre, número de matricula empleado o estudiante.
Link del formulario de solicitud de correo institucional MS: http://sacepb.uasnet.mx/dgb/registro/

Facultad de Ciencias Sociales